Poco más puedo decir. Sólo destacar algunos datos que se muestran, que me parecen muy representativos de la idea que pretendo transmitir:
- Medios Sociales = Actividad número 1 en la red.
- Años para alcanzar los 50 millones de usuarios: Radio 38, TV 13, Internet 4, Ipod 3, !!FACEBOOK 100 millones en menos de 9 meses!!
- Red social QZone (China) tiene 300 millones de usuarios.
- 80% usa Twitter en móviles, en cualquier lugar y a cualquier hora.
- Youtube = + de 100 millones de vídeos.
- Wikipedia = + de 13 millones de artículos.
- Blogs = + de 200 millones, de los cuales el 54% de uso diario.
- 25% de los resultados de búsquedas de las 20 marcas más grandes son enlaces a contenido generado por usuarios.
- 70% de las personas entre 18 y 34 años ha visto la TV en la red.
¿Alguien cree que no es una Revolución? ¿Alguna compañía duda aún de su importancia?
Sinceramente, !más conviene que no!
Opino que a quién no le impacte esto y no lo tome en consideración en su negocio/prefesión... ¡mejor que se dedique a otra cosa!
hola querido alberto! tienes muuucha razón...por eso nos estamos convirtiendo en unos pequeños 'frikis' de las redes sociales...para aprender y ser los más pros!
ResponderEliminarPensaba linkerte el video pero te me has adelantado con tu nueva entrada.
ResponderEliminarEl video es cuanto menos inquietante... ¡jaja!
Pues si Andrea, no es mal sistema! ;)
ResponderEliminarAmigo Ibai, yo soy seguidor de Fernando Alonso!jeje
ResponderEliminarAdemás del contenido, creo que es una muy buena producción, que le va como anillo...
Yo he visto ese vídeo dos veces en clase de creatividad y no me para de resultar un poco apolíptico...como que me da miedito... Pero no, en serio, creo que esto es una revolución en la comunicación en toda regla.
ResponderEliminarla verdad que entre los datos del vídeo y la musiquilla que te ponen de fondo, como dice iciar apocalíptica, parece que vamos a ser abducidos o algo así por las redes sociales etc.
ResponderEliminarlo dudaís? tiempo al tiempo... jajaja.
ResponderEliminarla verdad es que si que crea cierta tensión y tal, pero también es el objetivo que se busca, que impacte en el espectador.