domingo, 11 de abril de 2010

¿Buscas un Master?

Como ya he comentado en anteriores entradas, la comunicación vive un momento de cambios profundos. Surgen nuevos medios y formatos para comunicar que afectan a numerosas profesiones: publicidad, relaciones públicas, marketing, comunicación audiovisual, periodismo, etc.

Se hace imprescindible ampliar los conocimientos y especializarse para muchos profesionales en activo y recién licenciados. La solución es el Master.

Aunque ya existen unos cuantos que dirigen su temario al mundo online, la oferta es aún bastante escasa. La demanda de profesionales bien formados en este ámbito es cada vez mayor y, sin embargo, las universidades están tardando en adaptar sus planes de estudios a las necesidades del mercado.

Algunos de los Master que he visto son:
  • Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) + Cambridge International Diploma - Semipresencial; Madrid; 6.400 €.
  • Master en Marketing 2.0 y Customer Serrvice - Presencial; Barcelona; 3.900€; posibildiad de prácticas
  • Master en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios Online - Presencial; Madrid; 8.300€.
  • Master Oficial en Comunicación Digital - Presencial; Valencia; 6.000€
¿Alguien sabe de alguno interesante?