Se hace imprescindible ampliar los conocimientos y especializarse para muchos profesionales en activo y recién licenciados. La solución es el Master.
Aunque ya existen unos cuantos que dirigen su temario al mundo online, la oferta es aún bastante escasa. La demanda de profesionales bien formados en este ámbito es cada vez mayor y, sin embargo, las universidades están tardando en adaptar sus planes de estudios a las necesidades del mercado.
Algunos de los Master que he visto son:
- Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) + Cambridge International Diploma - Semipresencial; Madrid; 6.400 €.
- Master en Marketing 2.0 y Customer Serrvice - Presencial; Barcelona; 3.900€; posibildiad de prácticas
- Master en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios Online - Presencial; Madrid; 8.300€.
- Master Oficial en Comunicación Digital - Presencial; Valencia; 6.000€
La demanda es escasa...pero además es imposible encontrarlos! ¿No estaría mal que empezaran a aplicar su temario no?
ResponderEliminarY respecto a si se de alguno...me parece que no conozco mucho más... :)
No estaría mal no... aunque eso también dice ya mucho del propio master!
ResponderEliminarYo creo que haré un Master de comunicación corporativa y publicitaria en Madrid que cuesta algo menos de 4000 euros... No es tu especialidad pero ahí queda.
ResponderEliminarPor cierto, ¿no vas a hablarnos de la página de fans en facebook del Barça? :P
Esta muy bien, en madrid tienden a ser caros y ese no está mal.
ResponderEliminarTodo a su debido tiempo amigo Ibai! ;)